person using Marshall headphones

BOT-IA para Soporte Técnico

Ofrece soporte técnico 24/7, resuelve incidencias al instante y mejora la experiencia de tus usuarios con un agente virtual que nunca descansa

Problemas a resolver

Solución con BOT-IA

Demoras en la atención
Alta carga operativa
Disponibilidad limitada
Falta de trazabilidad, No hay un registro claro de interacciones pasadas
Chatbots y voicebots 24/7
  • Integración con CRM para seguimiento de clientes, reservas y pagos
Atención multicanal integrada para envío automático de respuestas, encuestas, agendas y recordatorios
Escalamiento a agentes humanos cuando es necesario
Icono de reloj representando un ciclo completo de  24 horas de atención al cliente
Icono de reloj representando un ciclo completo de  24 horas de atención al cliente
cliente hablando
cliente hablando
Bajo nivel de personalización
Canales desconectados
Base de conocimientos dinámica, El bot aprende y actualiza respuestas con base en casos reales.

Ventajas de tener un producto BOT-IA en Soporte Técnico

person holding pencil near laptop computer
person holding pencil near laptop computer
Reducción de tiempos de respuesta
Disponibilidad 24/7 sin interrupciones a guías y manuales de soporte
Atención coherente, personalizada y centralizada en todos los canales
Aumento en la satisfacción del cliente
Registro de interacciones con los clientes para toma de decisiones

¿Qué incluye BOT-IA para Soporte Técnico?

Chatbot personalizado
  • Respuestas optimas según la necesidad del usuario

  • Personalización de recomendaciones según preferencias del cliente

  • Disponible en WhatsApp, Instagram, Facebook Messenger y tu sitio web

Voicebot personalizado
CRM integrado
  • Atención vía telefónica automatizada

  • Ideal para usuarios mayores o zonas con baja conectividad

  • Personalización por tipo de producto o consulta

  • Registro de cada interacción con clientes

  • Visualización y seguimiento a soportes

  • Envío de agendamiento y recordatorios personalizados (tickets)

Página web personalizada
  • Visualiza toda la información de clientes, estadísticas y flujos

  • Permite acceder a las plataformas de canales de comunicación y CRM

  • Supervisión de las interacciones en tiempo real

  • Subida de material informativo y actualizaciones de flujos

Estadísticas y análisis
  • Mide tiempos de respuesta, satisfacción y volumen de interacciones

  • Horarios con mayor demanda

  • Genera reportes al tiempo requerido

  • Detecta oportunidades acorde a las interacciones

Integración con sistemas existentes
  • Sincronización con calendarios o softwares de booking

  • Control de disponibilidad en tiempo real

  • Vinculación con bases de datos

  • Sincronización con información existente y futura.

Si te interesa.. Contáctanos