BOT-IA para Soporte Técnico
Ofrece soporte técnico 24/7, resuelve incidencias al instante y mejora la experiencia de tus usuarios con un agente virtual que nunca descansa
Problemas a resolver
Solución con BOT-IA
Demoras en la atención
Alta carga operativa
Disponibilidad limitada
Falta de trazabilidad, No hay un registro claro de interacciones pasadas
Chatbots y voicebots 24/7
Integración con CRM para seguimiento de clientes, reservas y pagos
Atención multicanal integrada para envío automático de respuestas, encuestas, agendas y recordatorios
Escalamiento a agentes humanos cuando es necesario












Bajo nivel de personalización




Canales desconectados


Base de conocimientos dinámica, El bot aprende y actualiza respuestas con base en casos reales.
Ventajas de tener un producto BOT-IA en Soporte Técnico
Reducción de tiempos de respuesta
Disponibilidad 24/7 sin interrupciones a guías y manuales de soporte
Atención coherente, personalizada y centralizada en todos los canales
Aumento en la satisfacción del cliente
Registro de interacciones con los clientes para toma de decisiones
¿Qué incluye BOT-IA para Soporte Técnico?
Chatbot personalizado
Respuestas optimas según la necesidad del usuario
Personalización de recomendaciones según preferencias del cliente
Disponible en WhatsApp, Instagram, Facebook Messenger y tu sitio web
Voicebot personalizado
CRM integrado
Atención vía telefónica automatizada
Ideal para usuarios mayores o zonas con baja conectividad
Personalización por tipo de producto o consulta
Registro de cada interacción con clientes
Visualización y seguimiento a soportes
Envío de agendamiento y recordatorios personalizados (tickets)
Página web personalizada
Visualiza toda la información de clientes, estadísticas y flujos
Permite acceder a las plataformas de canales de comunicación y CRM
Supervisión de las interacciones en tiempo real
Subida de material informativo y actualizaciones de flujos
Estadísticas y análisis
Mide tiempos de respuesta, satisfacción y volumen de interacciones
Horarios con mayor demanda
Genera reportes al tiempo requerido
Detecta oportunidades acorde a las interacciones
Integración con sistemas existentes
Sincronización con calendarios o softwares de booking
Control de disponibilidad en tiempo real
Vinculación con bases de datos
Sincronización con información existente y futura.












Si te interesa.. Contáctanos


SERVICIOS
CONTACTO
COMPAÑIA
Correo: info@botia.com.co
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Cel: +57 314 2376428
Dirección: Carrera 32 #25 b 25 Oficina 101
Bogotá D.C, Colombia
RECURSOS
CONTÁCTENOS Y NOS COMUNICAREMOS CONTIGO
Automatizaciones