assorted numbers printed on wall

Finanzas Automatizadas

Transforma la atención financiera con asistentes virtuales inteligentes, seguros y disponibles 24/7

Problemas a resolver

Solución con BOT-IA

Saturación de agentes humanos con consultas repetitivas (saldo, pagos, productos)
Largas esperas para responder clientes o procesar solicitudes
Empresarios frustrados por falta de información clara y rápida
Riesgos en el manejo manual de datos sensibles y gastos
Chatbots y voicebots 24/7 en WhatsApp, web y redes sociales
Integración con CRM para seguimiento de consultas, pagos y productos
Envío automático de respuestas, encuestas y recordatorios
Atención personalizada
Icono de reloj representando un ciclo completo de  24 horas de atención al cliente
Icono de reloj representando un ciclo completo de  24 horas de atención al cliente
cliente hablando
cliente hablando
Necesidad de atención inmediata por múltiples canales (web, WhatsApp, redes)

Ventajas de tener un producto BOT-IA en el Sector Financiero

Atención segura y confiable a consultas financieras automatizadas
Disponibilidad 24/7 sin saturar al equipo financiero
Gestión automatizada de gastos, productos, y transacciones.
Reducción de tiempos de espera y errores humanos
Integración multicanal (sitio web, WhatsApp, app, redes sociales)

¿Qué incluye BOT-IA para el Sector Financiero?

Chatbot financiero personalizado
  • Consulta de saldo, tipos de productos, tasas de interés, requisitos de créditos

  • Permite almacenar y extraer información de documentos

  • Disponible en WhatsApp, Instagram, Facebook Messenger y tu sitio web

Voicebot personalizado
CRM integrado
  • Atención vía telefónica automatizada

  • Ideal para usuarios mayores o zonas con baja conectividad

  • Personalización por tipo de producto o consulta

  • Registro de cada interacción con usuarios

  • Visualización y seguimiento a productos y transacciones financieras.

Página web personalizada
  • Visualiza toda la información de clientes, estadísticas y flujos

  • Permite acceder a las plataformas de canales de comunicación y CRM

  • Supervisión de las interacciones en tiempo real

  • Subida de material informativo y actualizaciones de flujos

Estadísticas y análisis
  • Mide tiempos de respuesta, satisfacción y volumen de interacciones

  • Horarios con mayor demanda

  • Proporciona reportes en tiempo real

  • Detecta oportunidades acorde a las interacciones

  • Facilita la toma de decisiones

Integración con sistemas internos
  • Acceso a bases de datos con control de permisos

  • Seguimiento de estados de solicitud (por número o documento)

  • Generación automática de respuestas a preguntas frecuentes

¿Quieres más información? Contáctanos